Bell Logo



Black Box

¿quieres convertirte en trader?

Te enseñare a operar en los mercados financieros de manera sencilla y efectiva.




¿Por qué aprender a hacer trading e invertir en los mercados financieros?

Todos deberíamos aprender distintas maneras de generar ingresos, en la actualidad (y futuro) ya nadie puede depender de un solo ingreso y tratar de hacerlo es seguir teniendo una mentalidad de una “era industrial” que hace mucho tiempo pasó.

Esta demostrado que las personas que dependen de un solo ingreso están más propensas a sufrir en medio de las crisis y están más cerca de la quiebra de lo que creen.

El TRADING es una profesión que te brinda la oportunidad de generar esos ingresos extras o invertir tus ahorros para el futuro, incluso es una habilidad que te permite crear RIQUEZA si lo sabes hacer obviamente.

No conozco otro modelo de negocio que te brinde las ventajas del trading en tiempo, recursos, libertad y la posibilidad de generar e invertir tu dinero.

Por esto he diseñado un curso completo, práctico y 100% online donde puedas aprender todos los conceptos necesarios, pero también la manera de ponerlos en práctica y sacarle provecho en los mercados financieros.


Los beneficios que optienes

  • Acceso ilimitado a nuestra plataforma virtual donde tienes pregrabado el curso completo y puedes estudiar a tu ritmo
  • Boletín FX semanal recibe cada domingo el análisis y proyección de oportunidades en el mercado para aprovechar la siguiente semana (video)
  • Análisis de activos entre semana tendrás actualizaciones y seguimiento de un activo que presente oportunidades de compra o venta para invertir.
  • Clases en vivo cada semana tendrás clases por niveles (básico, intermedio, avanzado) donde aprenderás nuevos temas y podrás resolver dudas y preguntas.
  • Metodología La manera en que esta diseñado el curso te permite desarrollar un aprendizaje enfocado a la practica guiada y así obtener mejores resultados.
  • Guía de patrones recibe nuestra guía de velas y patrones técnicos mas usados para identificar oportunidades en los gráficos.
  • Comunidad Acceso a nuestra comunidad de inversionistas en un grupo privado de telegram donde puedes interactuar y compartir con otros traders.
  • Soporte directo con el personal que está dispuesto ayudarte.